Mugi zaitez

Gizartearekin konprometitu, gizartearen garapenari lagundu. Mugi zaitez, bolondresa izan zaitez

2010-01-20

Elkarrizketa bat

Bolondres bati, elkarrizketa txiki bat egin diot, zer sentitzen duena hobeto jakiteko












Izena Adina Bolondresa non
Dani 25 urte Eskaut talde batean


- ¿Qué es para ti ser voluntario?
- Para mi ser voluntario, basicamente es dar todo lo que tengo sin esperar nada a cambio
- ¿Como compajinas tu trabajo con el ser voluntariado?
- Trabajo en un sitio donde los horarios son bastante inflexibles, por lo tanto lo llevo mal. Pero hago todo lo que puedo para estar ahi con mi equipo.
- ¿Como transmites a tus chavales, el sentimiento altruista?
- Pues con mis acciones de cada dia y sobretodo cuando estoy con ellos. Haciendoles ver el tipo de vida que llevo y lo que consigo con ello.
- ¿Cómo llevas tu lema "beti prest" en tu vida cotidiana?
- La verdad es que no lo se. Creci siendo eskaut y siempre lo he sido y la verdad que no me considero mal eskaut. Así que supongo que siendo como soy. Yo llevo el lema a cada sitio que voy.

Mila esker Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zer guztatuko litzaizuke komentatzea?